Reclaman terminación de trabajo en Esperanza

Compartir

Esperanza-. El colectivo de organizaciones y el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) realizaron una manifestación pacífica para reclamar la terminación de los trabajos de remozamiento del hospital municipal de aquí.
Miembros de diversas organizaciones comunitarias y del grupo popular, así como del Colegio Médico, marcharon desde la plazoleta frente a la zona franca hasta el centro de salud, donde con bizcocho en mano, celebraron los cuatro años del inicio de dichos trabajos.
 Los manifestantes reclamaron la terminación del remozamiento del hospital de Esperanza, y deploraron las condiciones en que se brindan los servicios de salud en ese centro.
También se anunció que, el próximo domingo 23, a las 9:30 AM, se estará realizando en el Club del Cerro, una Asamblea regional para coordinar un peregrinaje o viacrucis hacia el Palacio Nacional para tocar directamente las puertas del presidente y que se resuelvan los problemas de salud, asfalto, desempleo y demás reivindicaciones de Esperanza, la provincia y la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *