Tabare arremete en contra de Domingo Colon por no ceder funciones

Compartir

images

Mao.- El exdiputado por la provincia Valverde y hombre fuerte de la campaña  ” Tabare con Danilo” arremetió la mañana de hoy contra Domingo Colon, en entrevista exclusiva para el espacio radial la voz del pueblo transmitido por Arcoíris digital, manifestó que: “en el país hay funcionarios que no ayudan en nada la gestión de gobierno del presidente Medina.
Tabaré dijo que fue nombrado en el servicio Regional de salud Occidental y que el doctor domingo Colon se niega a que ejerza sus funciones”, el nombramiento del doctor Tabaré es como supervisor regional lo que según el entiende el director regional cree que el le hará sombra a sus funciones.
“la transparencia debe ser el norte de todo funcionario que sirva a las comunidades manifestó”.
Dijo además que “cercanos al Doctor Domingo Colon han pronunciado a viva voz en espacios donde el ha estado presente, que, quien manda en la Regional Occidental es Colon y nadie más”.
En tono airado Tabaré dijo que no busca desplazar a ningún funcionario, su cargo fue una creación del Director de Nacional de Salud. Dijo que las aspiraciones a destiempo, de Colon quien aspira ser el candidato senatorial lo hacen cometer este tipo de errores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *