Senador de Valverde Manuel Guichardo Vargas entrego útiles escolares al cuerpo de bomberos de Mao y DC

Compartir

Mao.- El Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil de los municipios Mao, Esperanza y Laguna Salada, los cuales realizan una labor a favorecer la ciudadanía en cada situación que se presente en esta provincia y gran parte del país.

 

Este martes 22 de agosto del 2017, Manuel Peralta coronel del Cuerpo de Bomberos Mao, y los demás miembros de esa instituciones, recibieron mochilas de parte del senador de Valverde Manuel Güichardo Vargas , dicha entrega va dirigida para favorecer a los hijos de cada miembro.

Las mochilas entregadas contienen: mascotas, caja de lápices a colores, sacapuntas, reglas, lápices a carbón, borradores y lapiceros, entre otros artículos escolares.

De igual forma, Peralta manifestó: “Le damos las gracias al senador por ese gran gesto de apoyo que siempre nos ha brindado”.

Güichardo  Vargas , asevero  que sigue trabajando incansablemente a favor de los demás desposeídos de la provincia Valverde pero especialmente por los estudiantes de la provincia Valverde ya que son el Futuro de la Patria .

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.