Ver Video : Pertenece a Emely Peguero el cadáver encontrado en una maleta

Compartir

MOCA, República Dominicana.- Pertenece a Emely Peguero el cadáver decapitado y descuartizado encontrado en una maleta abandonada en una finca de la comunidad La Guama,  en el municipio Cayetano Germosén, de la provincia Espaillat.

Bolívar Sánchez, inspector general del Ministerio Público, confirmó la información tras haber conocido los resultados de los análisis preliminares realizado al cuerpo.

“Confirmado que es ella”, dijo Sánchez a los periodistas al salir del laboratorio del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de esta ciudad.

Peguero, quien tenía cinco meses de embarazo, estaba desaparecida desde el 23 de agosto, cuando salió con su novio, Marlon Martínez, de 19 años, desde su residencia en la comunidad Cenoví, en San Francisco de Macorís, con destino a una clínica, según familiares de la joven.

Los padres de la menor pidieron que el caso no quede impune y que se detenga a todos los involucrados, ya que sospechan que hay otros relacionados, además de Marlon y su madre, Marlin Martínez, quienes guardan prisión preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.