PUNTUALIZANDO 2.0

Compartir

Buscando las principales razones de insatisfacción de los usuarios frente a la televisión abierta, llega a la pantalla chica una nueva opcion de ver television Puntualizando 2.0 .

producto de la falta de programas , científicos, Frente a este panorama, la importancia radica en el posicionamiento de sistemas inclusivos, que eduquen a la comunidad de manera transversal: ese es el desafío.

Es así como, los adultos mayores, además de lidiar con la brecha digital existente, deben asumir una brecha generacional. Distancia que produce la desconexión en cuanto a estrategias comunicativas intergeneracionales y la escasa sintonía al momento de educar.

Sin duda, la televisión debe ser una red de comunicación -educativa, cultural y científica- para la coproducción, difusión e intercambio de contenidos audiovisuales y multimedia dentro del marco de la sociedad local, nacional e internacional ese es el objetivo de un nuevo contenido de Puntualizando 2.0.

Nuestra propuesta es crear Televisión Educativa que contemple las necesidades del público actual -niños, jóvenes, adultos y adultos mayores- y así, de modo imprescindible, fomentar la educación continua .

Una nueva opción Puntualizando 2.0  !!!

 

Productor general Yobani Rojas MA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *