COMITE DE PREVENCION, MITIGACION Y REPUESTA PROVINCIA VALVERDE

Compartir

La gobernación provincial de Valverde realizó la mañana de hoy, martes 5 de septiembre 2017, una reunión con los organismos que componen en Centro de Operaciones de Emergencias (COE), al que asistieron diversos medios de comunicación de Valverde, para orientar a la comunidad, sobre la trayectoria del HURACAN IRMA.

La reunión se celebró en el segundo nivel del edificio de la gobernación y tuvo como objetivo principal, conocer los posibles efectos del HURACAN IRMA, convertido en categoría 5 (según la ONAMET), así como los posibles efectos en la provincia Valverde y el País.

El Ing. José Alberto Blanco, Asistente del Gobernador, José Valdez, quien estuvo representándolo en la actividad, hizo un llamado a todos los organismos del COE y a la ciudadanía, a acatar, las recomendaciones del Gobierno que se declaró en sesión permanente por amenaza que representa para el país el paso del huracán Irma.

Blanco anuncio que el Gobernador provincial, dispuso la activación inmediata del Programa de Mitigación y Respuesta (PMR), cuyos integrantes deberán estar atentos ante las posibilidades de que el País, sea afectado por el paso del huracán Irma, para dar respuestas efectivas, en cada caso que fuere necesario.

En la actividad estuvieron presentes, autoridades civiles y militares, los organismos del COE, Valverde, directores y miembros de programas de televisión locales, periodistas y comunicadores y el personal de la gobernación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.