Gobernador de Valverde, resalta comportamiento cívico de los valverdences, durante Irma. Dice las perdidas en agricultura son cuantiosas. Realiza recorrido por zonas inundadas

Compartir

Puntualizando.net .- El Gobernador de esta provincia, José Valdez, resaltó el comportamiento ciudadano, observado por la comunidad, en medio del paso por esta provincia, de los efectos del huracán Irma, el más peligroso de la temporada ciclónica en el Caribe, hasta el momento.

Valdez dijo que la provincia Valverde, con su comportamiento, sale de una nueva prueba, sin pérdidas humanas, a pesar de que las fincas y algunos sectores de comunidades humanas, fueron afectados con las inundaciones.

Dijo que en un recorrido realizado la mañana de hoy, por las principales zonas inundadas, pudo constatar los cuantiosos daños causados a la agricultura, principal mente la de bananos y arroz, así como también a la vivienda y los caminos Interparcelarios.

Precisó que se está consolidando las informaciones de los daños, a fin de canalizarlas, a través del gobierno del presidente Danilo Medina, quien ha sido siempre solidario y receptivo con las necesidades de la provincia.

Agradeció la colaboración de las instituciones públicas y privadas de la provincia, las que se unificaron para prestar toda la ayuda necesaria, para evitar daños mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.