INSTITUCIONES ORGANIZAN “PRIMER ENCUENTRO CON ORGANISMOS INTERNACIONALES DE COOPERACIÓN, NOROESTE 2017”

Compartir

Puntualizando.net.-Mariano C. Rodríguez, presidente de la Agencia para el Desarrollo Económico Territorial de Dajabón (ADETDA), el reverendo padre Lucas E. Núñez Bobadilla, presidente del Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR) y el Ing. Martin Eduardo Peña, director ejecutivo de la Agencia para el Desarrollo Económico Local de Valverde (ADELVA), junto a otros directivos de dichas instituciones, presidieron una conferencia de prensa, este martes, 26 de septiembre de 2017, en el Centro Cultural Ensueño Dajabonero, Dajabón, donde ofrecieron todos los detalles referentes a dicho encuentro.

Las entidades anfitrionas del “Primer Encuentro con Organismos Internacionales de Cooperación, Noroeste 2017” serán ADETDA, ADELVA e INDENOR, el cual será realizado el martes, 3 de octubre de 2017, a las 10:00 a.m., en el Centro Cultural Ensueño Dajabonero, ciudad de Dajabón, con el objetivo de generar un espacio de diálogo, donde los organismos de cooperación expondrán sus líneas de intervención actual y las de los próximos años y los actores institucionales de la región presentarán las prioridades de desarrollo.

Al evento han sido invitados representantes de organizaciones públicas y no gubernamentales que inciden en el desarrollo local de las provincias que integran la región Cibao Noroeste, así como a la prensa a nivel regional y nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *