Lanzan piedra a la casa del periodista Onesimo Tavárez

Compartir

Esperanza-. Por dos noches consecutivas elementos cuyas identidades fueron precisadas lanzaron piedras contra el techo de la residencia del Periodista Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, ubicada en el Sector María Auxiliadora.

Las agresiones en disfavor del citado domicilio es efectuada luego de que una cuñada del comunicador y educador se querellara ante las instancias judiciales contra un joven residente en la parte frontal de esa casa, del que dice violó sexualmente a una hija suya, por lo cual le fue dictada medida de coerción de tres meses de prisión.

Narra Tavárez Sánchez, que luego del veredicto en cuestión, existe cólera por parte de los consanguíneos del condenado, desde donde asume que se han dedicado a tomar represalias contra su propiedad.

Agrega que no abandonará su domicilio y que responsabiliza a la Familia Morales Ramos de lo que pueda pasarle a la integridad de su núcleo familiar, pues dijo lamentar el suceso en el que se han visto envueltos, pero él ni los suyos tienen culpa del presunto estupro sexual ni de la sentencia evacuada respecto a un integrante del entramado familiar agresor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *