DIRECTORA PROVINCIAL DE DEPORTES FELICITA A LOS CLUBES EN SU DIA.

Compartir

Por Confesor Minier
Mao, Valverde-.La Directora Provincial Deportes Yudelka Bonilla felicitó a todos los hombres y mujeres que han dedicado parte de sus vidas a trabajar y fomentar el trabajo clubistico en el país, al celebrarse hoy el Día Nacional de los Clubes”.

“Para el Gobierno del presidente Danilo Medina, el Ministro de deportes Danilo Díaz y en el mío propio constituye un altísimo honor enviar un caluroso mensaje sincero de congratulación a ese ejercito humano de valiosos (as) hombres y mujeres, de gran valía de nuestra sociedad, que laboran de sol a sol con la juventud dominicana”, expresó Yudelka Bonilla.

Sostuvo que el MIDEREC tiene un “matrimonio sin divorcio” con los dirigentes de clubes de todo el país, a los cuales ha podido prestar su colaboración en la medida de las posibilidades.

Yudelka Bonilla envio un mensaje de felicitación a todos los clubes y liga de la provincia Valverde .

Dijo que el presidente Danilo Medina y nuestro Ministro de deportes licenciado Danilo Díaz, han tenido una clara visión en cuanto a los aportes que realizan los clubes deportivos y culturales en el país. Explicó que hoy gracias a la formación que- han dado los clubes en todo el territorio nacional, el país cuenta con valiosos profesionales.

Los invito a seguir haciendo su trabajo a favor de la sociedad Dominicana,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.