Dudan que INTRANT logre resolver problema del caótico tránsito en SD
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Es poco probable que el recién creado Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) logre resolver el problema del caótico desplazamiento de vehículos que afecta esta capital.
Esto así, porque la verdadera raíz de este mal es que en una ciudad tan grande como Santo Domingo apenas hay cinco corredores viales, tres en dirección “este-oeste” (avenidas 27 de Febrero, Kennedy y Prolongación de la México) y dos “norte-sur” ( avenidas Winston Churchill y Abrahán Lincoln).
Aunque existen otras avenidas “norte-sur” tales como la Núñez de Cáceres y Máximo Gómez, no son “corredores”. Lo mismo pasa con las avenidas “este-oeste” Independencia y George Washington