Trump advierte que apoyo a P.Rico por huracán no puede ser eterno
WASHINGTON (EFEUSA).- El presidente Donald Trump advirtió hoy de que el apoyo del Gobierno federal a Puerto Rico para afrontar la reconstrucción tras el paso de dos huracanes no puede ser eterno, al insistir en que la infraestructura y red eléctrica de la isla ya eran un “desastre” antes de la catástrofe.
“No podemos mantener a la FEMA (la agencia federal para el manejo de emergencias), a los militares y al personal de emergencia, que han sido extraordinarios (bajo las circunstancias más difíciles) en P.Rico para siempre”, dijo Trump en su cuenta de Twitter.
La FEMA coordina las labores de ayuda de agencias federales en Puerto Rico, donde hay más de 10.000 miembros de diferentes departamentos del país norteamericano cooperando sobre el terreno.