LAS CHICAS POWER BARREN A LAS NENAS DE CANÓ Y PASAN A LA FINAL DEL TORNEO NACIONAL DE BEIBOL FEMENINO.

Compartir

 

Por : Confesor Minier

MAO,VALVERDE-.Las chicas power de esperanza vencieronedte Domingo a las Nenas de Robinson canó de San pedro de Macoris 14 carreras por 5 en la serie semifinal del torneo nacional de beisbol nacional Femenino encuentro celebrado en estadio Alcibiades Colón de complejo deportivo de esta ciudad.

Con este triunfo el equipo de Valverde completa una barrida total en la serie pactada 5-3 ganando las chicas del poder los tres partidos primeros.

Nicol burgos fué la picher ganadora de equipo de la chicas power, mientra que la yaritza martinez perdedora por el representativo de San Pedro de Macorid.

Las mas destacadas por las ganadora juana almonte de 4-3 con tres sencillos anotó 4 carrera y se robó una base, chantel polanco un sencillo y un triple y anotóo dos y Carla Minier dos sencillos y anotő dos. Por las perdedoras la màs destacada fué Noelia Moreno con un doble y anotó dos. El picheo de las chicas power solo permitió 5 sencillos y las de san Pedro con trece hit.

El equipo de las chicas Power con éste triunfo pasan a la final del torneo nacional de beisbol femenino contra un de las ganadoras entre Santiago y San Francisco de Macoris.

En este encuentro estuvo presente la estrella de grandes ligas y patrocinador de el equipo de San Pedro de Macoris Robinson Canó apoyando a su equipo.

Este torneo es patrocinado por la Asociación Nacional de Béisbol, la MLB y el Ministerio de Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *