Michel “El Buenón” llama “estúpida” a mujer que le dijo haitiano durante concierto

Compartir

El salsero criollo Michel “El Buenón” se “regó” dicho en lenguaje dominicano y es que le respondió de manera airada a una mujer que al parecer le vociferó haitiano.

Todo ocurrió el pasado sábado En Nueva York, durante su participación en el concierto “Santo Domingo tiene salsa”, que organizó el también salsero criollo José Alberto “El Canario”.

“Esa palabra te la vas a tragar porque si yo fuera haitiano con orgullo lo dijera, pero como soy dominicano, con orgullo lo digo”, le respondió el intérprete de “No me compares”, quien para cerrar su respuesta llamó “estúpida” a la dama desde el medio de la tarima y ante miles de personas.

A seguidas le preguntó al público que se dio cita a la denominada “Casa de La Salsa”, Lehman Center, en el Bronx, que si querían que se marchara y la respuesta que recibió fue que no.

Luego, con la voz entrecortada, le advirtió a la dama que ella no sabía con quién se ha metido, “tu privas en loca, pero más loco soy yo (…) esas palabras te las vas a tragar, porque si yo…”.

Agradeció a “El Canario” por el evento y dijo además que a él también se le debe tener respeto y a seguidas empezó a entonar las letras de “Donde estará mi primavera”.

Además de Michel, en el escenario se presentaron estrellas de la salsa dominicana de la talla de Raulin Rosendo, Chiquito Team Band Sexappeal y David Kada. También Alex Matos y El Canario, quien fue que los reunió.

(Fuente: elcaribe.com.do)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *