Encuentran muerto a joven reportado como desaparecido en Dajabón
Se trata de Rigoberto Then, de aproximadamente 23 años, cuyo cadáver presenta signos de violencia y que el pasado sábado fue reportado como desaparecido.
Por la muerte de esta persona en la comunidad de Los Miches, hay tres detenidos, entre ellos un supuesto delincuente conocido solo como “El Juez”, quién estaba acusado de matar a un señor y cumplió un año en prisión y fue dejado en libertad por alegada falta de pruebas.
Por este y otros hechos violentos y de sangre ocurridos allí, residentes de la comunidad incendiaron neumático por la ola delincuencial que se ha desatado, incluyendo personas reconocidas por sus delitos que a su juicio, no deberían estar en las calles.
El mismo fue detenido tras la desaparición del nombrado Rigoberto Then, y la denuncia presentada el pasado sábado 14 por la madre de éste, la señora María Gertrudis Then, sobre la supuesta persecución constante del acusado contra su hijo.