Posesionan al Dr. Tabaré Rodríguez Director del Hospital Regional Noroeste Luis L. Bogaert

Compartir

Relaciones Públicas Gobernación de Valverde, RD.- Fue juramentado la mañana de hoy, el Dr. Tabaré Rodríguez como Director del Hospital Regional Noroeste Luis L. Bogaert

En la juramentación estuvo presente el Gobernador José Valdez, el Director Regional Cibao Occidental del Ministerio de Salud, Dr. Domingo Colón entre otras autoridades.

La palabra de Bienvenida estuvo a cargo del Dr. Rafael Lara, mientras que la juramentación la realizo, el Dr. Domingo Colón.

Tabaré Rodríguez, agradeció a las autoridades por confiar en él, al mismo tiempo dijo que asume el reto de la dirección del centro hospitalario, dotado de nueva emergencia y más asegurados.

El nuevo incumbente del Hospital Regional Noroeste, lanzó un ramo de olivo al Colegio Médico Dominicano, a quienes invitó a sentarse a dialogar a favor de los pobres que son los más afectados.

Por su parte, el Gobernador José Valdez, expresó que Tabaré, es un hombre solidario y de servicio con una gran vocación, en quien ponemos la confianza de que lo hará bien. Valdez dijo que Tabaré cuenta con su apoyo para trabajar.

El director Regional Cibao Occidental, Dr. Domingo Colón, dijo que con la nueva modalidad que implementa el Gobierno, este será uno de los mejores Hospitales a ser a reinaugurado, próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *