Maluma y Marc Anthony disfrutan sus vacaciones en R.Dominicana

Compartir

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana – Dicen que bajo el sol la vida sabe mejor. Para Marc Anthony y Maluma, así lo es.

La pareja de amigos y colegas han compartido un momento de relajación pero no lo han hecho solos, sino que una bella señorita los acompañó.

No hay ninguna duda que los lazos de amistad entre el colombiano, Maluma, y el puertorriqueño, Marca Anthony, son muy fuertes. Así quedó demostrado en una foto que el cantante de ‘Vivir la vida’ publicó en su Instagram y en el que parece el joven colombiano disfrutando de una tarde sol junto a una hermosa mujer.

La tercera en este trío es la actual pareja del salsero y Raffaella Modugno, con quien lleva varios meses saliendo. “!En familia”!, fue la palabra que escogió el exesposo de Jennifer Lopez para la imagen que tiene más de 147 mil likes.

El colombiano publicó por su parte un divertidísimo video de ambos en un carrito de golf donde bromeaban como dos nenes. La pareja de artistas protagonizan uno de los duetos más exitosos de los últimos tiempos, el tema “Felices los cuatro” convertido en una salsa ya bailada en medio mundo.

Al parecer los famosos cantantes habrían participado en el Festival Presidente 2017 y que se realiza en República dominicana donde los artistas sacaron un espacio en su apretada agenda para compartir juntos.

“Miren el chofer que tengo” dice Maluma mientras disfruta al lado del salsero de un paseo horas antes de su presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.