INDENOR CONTINÚA LAS INTERVENCIONES EN COMUNIDADES RURALES CARENTES DE AGUA

Compartir

 

El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), recientemente dejó inaugurada la rehabilitación del acueducto comunitario Los Cerezos, del municipio Restauración, provincia Dajabón, el cual beneficia de manera directa a 47 familias (188 personas), pertenecientes a dicha comunidad.

La obra tuvo una inversión total de cuatrocientos ocho mil cuarenta pesos con treinta y ocho centavos (RD$408,040.38.), de los cuales la comunidad aportó, en mano de obra no especializada, la suma de ochenta y cuatro mil ciento noventa y ocho pesos con ochenta y un centavos (RD$ 84,198.81) y el INDENOR aportó, en mano de obra especializada, materiales de construcción y asesoría técnica, trescientos veintitrés mil ochocientos cuarenta y un pesos con cincuenta y siete centavos (RD$323,841.57).

El acto inaugural fue realizado en el centro comunal de esta comunidad, con la presencia de autoridades del distrito municipal, líderes comunitarios y el señor Ramón Tejada Andeliz, M.A., director ejecutivo del INDENOR, así como también, con otros técnicos de la misma institución.

En el desarrollo del acto, los comunitarios expresaron la importancia que representa este acueducto para ellos y la gratitud al Instituto, por acudir a su llamado e intervenir en lo que era una de las problemáticas más relevantes de esta comunidad. Con estas acciones el INDENOR busca mejorar el acceso a agua para consumo humano y labores domésticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *