Parientes de Óscar Pérez exigen a Maduro decir si está vivo o muerto

Compartir

Venezuela.- Familiares del expolicía Óscar Pérez, protagonista del ataque desde un helicóptero contra edificios gubernamentales en 2017, reclamaron al presidente Nicolás Maduro y al gobierno venezolano información de la suerte del piloto, quien según un informe policial extraoficial, citado por medios, murió en una operación de captura.

“¿Dónde tienen a mi hijo? Se lo llevaron vivo, quiero verlo vivo. Necesito fe de vida”, tuiteó en la medianoche del lunes la esposa del piloto, Dana Vivas, atribuyendo la cita a la madre de éste, Aminta Pérez.

En un video difundido en YouTube también se presenta a una mujer identificada como la madre del expolicía, la cual intercede por la vida de su hijo.

Las autoridades venezolanas anunciaron el lunes el desmantelamiento del grupo dirigido por el expiloto rebelde Óscar Pérez tras un enfrentamiento en una barriada al oeste de Caracas, donde fue localizado el exoficial, prófugo desde que atacó en helicóptero edificios gubernamentales el año pasado.
El Ministerio de Relaciones Interiores indicó en un comunicado que en la acción murieron dos policías, así como algunos integrantes del grupo de Pérez y cinco de sus hombres fueron detenidos. No quedó claro de momento la suerte que corrió el expiloto.
En el escrito se señala que los miembros de la organización, que identificaron como “terrorista”, dispararon contra los integrantes de los cuerpos de seguridad e intentaron detonar un vehículo cargado de explosivos. Agregó que otros cinco policías resultaron gravemente heridos en los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.