Detienen dos hombres por atraco en Boruco

Compartir

Mao-. Miembros de la Policía Nacional destacados en el distrito municipal de Guatapanal apresaron a dos jóvenes que mediante atracado despojaron dos personas de sus propiedades en la comunidad de Boruco.
Los detenidos son los nombrados Pablo Antonio Pérez Sosa y Ramón Antonio Rodríguez López, de 28 y 18 años de edad respectivamente, ambos residentes en el sector Motocross de esta ciudad de Mao.
Se dijo que los dos, en compañía de un tercero que se encuentra prófugo, a bordo de una motocicleta CG- color rojo, y armados de un arma de fuego de fabricación casera (Chagón), atracaron a Luis Manuel Martínez, de 21 años, residente en Santiago; y Domingo José Cerda, de 31 años, quien reside en a comunidad de Boruco.
Al primero lo despojaron de dos celulares marca iPhone 6 plus, una gorra y la suma de ocho mil pesos; y al segundo de la suma de 10 mil pesos.
El atraco ocurrió frente a la residencia de Domingo José Cerda en Boruco y los malandrines fueron perseguidos por la Policía, siendo detenidos en la comunidad de Potrero del distrito municipal de Guatapanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *