*Rotary reconoce a Maira Rodríguez por su entrega al servicio profesional*

Compartir

Puntualizando.net.-Enero es el mes que Rotary Internacional dedica para promover el servicio profesional o servir a través de la ocupación, por lo que el Rotary Club Mao Entre Ríos realizó una sesión especial dedicada a la maestra de la enfermería Maira Rodríguez, por su entrega a la comunidad, su ejemplo de amor, solidaridad y modelar conductas éticas que marcan la diferencia.

La actividad se realizó en la residencia de la homenajeada y sirvió para compartir anécdotas, cargadas de amor y alegría. El presidente del club Robinson Pineda, en sus palabras expresó: “Agradecemos la acogida y nos alegra poder valorar y reconocer el don de servicio, necesitamos más gente al servicio de la comunidad”.

La motivación del reconocimiento estuvo a cargo de la presidenta electa Claribel Tejada, quien recordó que Rotary es una organización centenaria que agrupa profesionales y líderes de la comunidad con el fin de fomentar el servicio a través de la amistad, que es precisamente lo que la señora Maira Rodríguez ha hecho, servir siempre con una sonrisa en el rostro.

En este emotivo momento se dieron cita la matricula del club, familiares y amistades. El Rotaract Yoel Minaya, amenizó el ambiente con su música a flauta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *