EL INDENOR CELEBRÓ SU ASAMBLEA GENERAL ANUAL ORDINARIA DE MIEMBROS

Compartir

 

Puntualizando.net.-El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), celebró recientemente, su trascendental asamblea general ordinaria de miembros, donde fueron electos los integrantes del nuevo directorio, órgano que regirá la entidad durante el período 2018-2020. El reverendo padre Lucas E. Núñez Bobadilla, quien en el momento ostentaba el cargo de presidente de la institución, juramentó a los nuevos miembros del directorio. La actividad fue realizada en el salón de conferencias “Mons. J. Tomás Abreu Herrera”, ubicado en el segundo nivel de la institución.

El directorio del INDENOR, quedó conformado por: Mons. José Sinencio Peralta Checo, quien asume la función de presidente por designación de monseñor Diómedes Espinal De León, Obispo de la Diócesis Mao- Montecristi; Sr. Bernardo Fernández y Dra. Zeneida Jiménez de Sánchez, representantes provincia Dajabón; Sra. Carmen de los Santos y Lic. José Melgarejo De León, por la provincia Montecristi; Prof. Domingo Estévez e Ing. Marino de Js. Almonte (Carlos Marino), por la provincia Santiago Rodríguez; así como también, los señores: Ing. Pedro Espinal y la Licda. Lavinia del Villar, en representación de la provincia Valverde. En representación del sector agropecuario fue elegido el Agrón. Leónidas Ignacio Caraballo.

En la asamblea fueron reconocidos los señores Luis Darío Tío Brea y Rafael Gilberto Taveras Rojas (Billito), en agradecimiento y reconocimiento por su desinteresada entrega en el desarrollo de la provincia Valverde y la región Cibao Noroeste.

En la misma actividad se presentaron los informes de ejecución y financiero anual 2017, así como la propuesta del plan operativo anual y el presupuesto correspondiente al año 2018. Estos documentos fueron aprobados por el organismo máximo del INDENOR.

El escenario fue oportuno para la designación como nuevos miembros del INDENOR de los señores: Licda. Laura Iluminada Vásquez Santos, Lic. José Luis Bournigal, Ing. Evelio Cabrera Rivas, Rosa Helena Sánchez Reyes, Ing. Yaniris Rivas Reyes, Prof. Ronal Díaz G., Licda. Yusety Pérez Espinal, de la provincia Montecristi. Asimismo, el Lic. Miguel Octavio Tineo Madera y el Dr. Alfonso Ferreira Azcona, correspondientes a la provincia Valverde y el Dr. Jorge Rodríguez, provincia Dajabón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *