Fernando Villalona da gracias a Dios por darle el privilegio de muchas cosas

Compartir

Puntualizando.net.- “Cada segundo de mi existencia le agradezco al Señor por darme el privilegio de tener un tesoro de valor incalculable, que es conocer la sendas tortuosa en mi trayecto en la vida y al mismo tiempo conocer los senderos de paz, armonía y horizontes brillantes de sendas y caminos de esperanzas.

Al mirar hacia atrás y ver los caminos trillados, siento gran regocijo íntimo de mi mismo. ¿Saben porqué? No conocí los caminos malos, sino por experiencia propia vivida.

Cuanto agradezco al Señor ser digno del cariño, del afecto y el amor de todos mis familiares, amigos y todos aquellos hermanos que me rodean y que es para mi un solaz y gozo espiritual y físico, cuando estoy en su presencia para llevarle mi canto que siempre deseo que sirva de felicidad y gozo bienhechor, de alivio a alguna pena de mis seguidores y semejantes.

Siempre he sentido en el escenario esa ansiedad interna íntima, nacida de lo mas profundo de mi alma de llevar y transmitir en mi canto, paz, sosiego, alegría limpia y sana.

Debo agradecer a Dios la enorme dicha de haber nacido en una tierra bendecida por él; República Dominicana.

Cada esfuerzo de mi vida en mi trabajo como artista, va encaminado a ser un Embajador de buena voluntad en todo el mundo para orgullo de Dios, de mi país y para mis hermanos Dominicanos y de todo el Planeta.

Así se lo pido al señor, Dios los bendiga. FERNANDO VILLALONA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *