Jefatura de la PN dispuso la designación de un nuevo comandante de esa institución en la ciudad de Mao, Provincia Valverde

Compartir

Por José Luís Fernández…-

Mao.- La Jefatura de la Policía Nacional dispuso la tarde de Hoy, la designación de un nuevo comandante de esa institución en esta ciudad noroestana de Mao, Provincia Valverde.

El Subdirector General de la Policia Nacional, quien dejó posesionado la tarde de este jueves al Coronel Pedro Ignacio Matos Pérez como nuevo Director Regional Noroeste.

El Coronel Pedro Ignacio Matos Pérez como nuevo Director Regional Noroeste de esa institución con sede en Mao, sustituye al General Ludwing Suardi Correa, quien fue designado como Director Regional Nordeste de la uniformada en San Francisco de Macorís.
Se recuerda que Matos Perez se conoce como un hombre fuerte que no va con la cosa mal hecha Matos perez salio de traslado de Santiago por someter  a la justicia a un hombre que presuntamente era “espaldero” del licenciado Abel Martínez, luego que les fuera incautado un revolver que portaba sin ningún tipo de documentos.
La provincia Valverde espera con la designación de Matos Perez que venga a poner fin a la delincuencia rampante existente en la linea noroeste y la cantidad de atracos en el municipio cabecera a cualquier hora del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *