ECUADOR: Presidente solicita a los ministros de su gabinete que dimitan

Compartir

ECUADOR: Presidente solicita a los ministros de su gabinete que dimitanESTADOS UNIDOS: Indocumentados enfrentarán ahora cargos penalesAmnistía califica de “monstruosa” la política migratoria de Donald TrumpDanilo anuncia que no mediará en otro diálogo Maduro y la oposiciónPresidente Medina llega a Costa Rica para la ceremonia de investidura

QUITO.- El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, ha pedido a todos sus ministros de Gobierno que dimitan a fin de comenzar su segundo año de legislatura con un nuevo Ejecutivo, reveló hoy el consejero presidencial, Juan Sebastián Roldán.

“El presidente de la República me ha solicitado pedir la renuncia de todos los miembros del gabinete nacional. Esto responde a que el 24 de mayo se cumple un año de gobierno y el presidente de la República quiere evaluar a los ministros y a partir de eso comenzar un nuevo año de gobierno”, manifestó Roldán en una rueda de prensa.

Moreno tomó posesión del cargo en mayo de 2017, sucediendo a Rafael Correa, y desde entonces varios han sido los ministros y altos cargos gubernamentales que fueron cambiados a lo largo de doce meses de legislatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *