Dios pide tres días de ayuno a la RD para detener la violencia, según el “mensaje” de la sierva

Compartir

Image

La religiosa se apostó en la mañana de este viernes frente al Palacio Nacional y anunció que el Señor daría un “contundente mensaje” al pueblo dominicano

SANTO DOMINGO. “El Señor quiere que la República Dominicana se vuelva a él en humillación y arrepentimiento, el Señor demanda a la República Dominicana tres días de ayuno en silencio y ruego para detener todo lo que está aconteciendo”.

Ese es el mensaje que prometió dar la sierva de la Iglesia Asamblea de Dios, Esther Concepción. La mujer dijo sus palabras luego de estar desde temprano en el frente del Palacio Nacional, donde anunció a las 9:00 de la mañana que daría al país un “contundente mensaje de parte del Señor” a las 6:00 de la tarde. En la mañana policías acordonaron la zona. La mujer estaba acompañada de un grupo de personas vestidas de blanco, al igual que ella.

Concepción dijo que hacía llegar esas palabras por orden de Dios, luego de siete días de ayuno, fecha en que aseguró no tomó ni agua. “Él (Dios) me decía: mi hijo vino a morir para salvarnos y derramó su sangre, no hay porqué tener tanto derramamiento de sangre unos con otros, ustedes son un pueblo, una nación santa escogida para mí, no estamos para matarnos unos con otros, estamos para ayudarnos unos con otros”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *