Protestan en Laguna Salada y Maizal contra apagones de EDENORTE

Compartir

Valverde-. Habitantes del municipio de Laguna Salada y el distrito municipal de Maizal, Esperanza, protestaron debido a los constantes y prolongados cortes eléctricos que vienen recibiendo.

En Laguna Salada, los manifestantes quemaron neumáticos y lanzaron escombros en la calle principal; de igual manera en las proximidades del liceo de Maizal, donde además explotaron botellas en la vía.
La protesta obstaculizó momentáneamente el tránsito vehicular; mientras residentes en la zona dijeron que están cansados de los frecuentes y largos apagones, mientras las facturas de EDENORTE llegan cada vez más altas a sus hogares.
En el caso del distrito municipal de Maizal se produjeron enfrentamientos entre manifestantes y agentes policiales, y en el lugar se escucharon disparos y detonaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *