Ministro Educación reitera uniformes son gratuitos

Compartir

Son gratuitos los uniformes que está entregando el Gobierno y los estudiantes los recibirán en sus respectivos centros educativos, reiteró esta mañana el ministro de Educación, Andrés Navarro.

Pidió a las familias cuyos hijos aún no han recibido sus dos nuevos poloshirts, seguir enviándolos a la escuela con el uniforme anterior, “pues el objetivo es que no se pierda un solo minuto de clases“.

“Reiteramos el llamado a todos los padres, madres y tutores de los estudiantes para que sepan que a todos los estudiantes del sistema educativo público se les darán dos poloshirts de manera gratuita, razón por la cual no tienen que acudir a comprarlo a ningún comercio, sino esperar a que la institución los entregue en su centro educativo sin pagar un solo centavo”, sostuvo.

Navarro explicó que, debido a retrasos en la adquisición de los uniformes, instruyó a los directores regionales, distritales y de centros educativos a que reciban a los estudiantes que aún no han recibido sus poloshirts con el uniforme anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *