Fiscal Yeni Berenice sube a estrado; pide ampliar plazo investigación asesinato de Yuniol Ramírez

Compartir

Santo Domingo.- La jueza del Tercer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional conoce una solicitud de plazo presentada por la Fiscalía del Distrito Nacional, a fin seguir ampliando la investigación del asesinato del abogado Yuniol Ramírez y determinar si hay más personas vinculadas en el hecho.

La magistrada Raquel Astacio conoce el recurso presentado por al fiscal titular Yeni Berenice Reynoso, quien subió audiencia, en busca de que sea ampliado el plazo para la investigación y presentar acusación en contra de los implicados.

Asimismo, el tribunal conocerá la revisión obligatoria de la medida de coerción en contra de siete implicados en el asesinato de Yuniol Ramírez.

La  revisión de la medida de coerción será conocida al exdirector de la OMSA, Manuel Rivas, el excoronel y exdirector financiero de la Omsa, Faustino Rosario Díaz; a  José Antonio Mercado Blanco ( El Grande) y a Heidy Carolina Peña,  esposa de Argeni Contreras, quien figura como implicado y está preso en Estado Unidos, en espera de un proceso de deportación,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *