Pablo Ross habría dicho: “Para ser publicitario: hay que ser poeta, criminal, enfermo sexual y loco!”

Compartir

A Pablo Ross le conocerán coerción el próximo martes.

SANTO DOMINGO. Los controversiales comentarios emitidos en el programa de radio El Gobierno de la Mañana por el comunicador Pablo Ross, se han convertido en puntas de lanza con las que ha sido abochornado en las redes sociales por algunos de sus colegas.

Susana Gautreau, quien participa en diferentes programas radiofónicos, publicó en su cuenta de Twitter la información atribuida a un comentario de Ross, en el que establece que el “el 75 % de las mujeres disfrutan físicamente las violaciones sexuales”.

‏El comentario al que hace referencia Gautreau es de abril del 2012 y dice textualmente lo siguiente: “El controversial Pablo Ross dijo hoy en el Gobierno de la Mañana que el 75 % de las mujeres disfruta físicamente de las violaciones sexuales, aunque luego moralmente la condenen frente a la sociedad”.

En la misma publicación también incluye un tuit que supuestamente hizo Pablo Ross en octubre del 2010, en el que expresa: “Para ser publicitario: hay que ser poeta, criminal, enfermo sexual y loco!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *