Pasajeros varados, viajes retrasados y pocos autobuses: así está el transporte de la capital al Cibao

Compartir

Santo Domingo.- “No hay guaguas, no hay guaguas”, es el mensaje con el que han sido recibidos decenas de pasajeros que acudieron la mañana de este lunes a la distintas terminales de autobuses que viajan al Cibao, y que se vieron afectados por el paro de 24 horas convocado para este lunes.

En un recorrido realizado por las paradas de autobuses del Kilómetro 9 de la autopista Duarte, Caribe Tours y Transporte Espinal, se pudo observar un flujo disminuido de personas que, con bultos, maletas y otros tipos de equipaje en mano, esperaban el servicio de transporte que se ha visto cancelado o retrasado por la convocatoria a paro.

De las tres paradas visitadas la más perjudicada fue la del Kilómetro 9, donde se cancelaron todos los viajes hacia las localidades del norte. Varios pasajeros que se dirigían a San Francisco de Macorís, Santiago , La Vega y Moca, tuvieron que regresar a sus hogares o quedarse varados en las instalaciones de la terminal, a la espera de alguna alternativa de transporte que los llevara a su destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.