Ver video : Anuncian primer picazo para construcción de Casa de la Cultura de Esperanza

Compartir

Esperanza-. La Alcaldía Municipal y el Patronato Pro Construcción de la Casa de la Cultura dieron a conocer detalles sobre la ejecución de dicha obra a iniciarse en los próximos días.
En una rueda de prensa realizada en el salón de sesiones del cabildo esperanceño, dicho Patronato encabezado por su presidente, el periodista José Valenzuela; y la alcaldesa Ana Jacqueline Peña, anunciaron para el próximo día 11 de noviembre el primer picazo.
Valenzuela y la alcaldesa de Esperanza destacaron que la Casa de la Cultura es una obra reclamada por los diversos sectores organizadores de ese municipio a construirse gracias a la colaboración de los antiguos socios del sindicato de empleados del ingenio Esperanza, que facilitaron los terrenos.
De su lado, el arquitecto Robín Taveras afirmó que el diseño es una colaboración del arquitecto Melanio Antonio Santana, e hizo una descripción de la obra, que se espera esté terminada en unos 13 meses, y para lo cual esperan de la ayuda del gobierno central y el empresariado de ese municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.