La temporada muerta es de muertes trágicas para los peloteros dominicanos

Compartir

SANTO DOMINGO.- La temporada muerta se ha convertido trágica y de luto para los peloteros dominicanos por los accidentes de tránsito.

El 19 de enero del 2017, en dos lamentables accidentes con pocas horas de diferencia, le llegó la parca al infielder Andy Marte, en la carretera de Pimentel y al lanzador Yordano Ventura, en la de Juan Adrián.

Ayer el lanzador prospecto Jairo Capellán murió en un accidente automovilístico, y en el que además resultaron heridos otros dos jugadores de ligas menores de los Rojos de Cincinnati.

El primer dominicano fallecido en un accidente fue el receptor montecristeño Ramón Lora el 11 de octubre de 1985 tras chocar el vehículo que conducía con un tractor en la carretera Santiago-Navarrete.

William Suero, infielder de Milwaukee murió el 30 de noviembre de 1995 al chocar su carro con un poste del tendido eléctrico en la Charles De Gaulle.

Andy Araujo, pitchers del Licey, falleció en el 2000 cuando su vehículo chocó con un camión recolector de basura en la Jaboco Majluta.

Andújar Cedeño quien jugó con los Astros Houston y los Azucareros del Este, murió el 28 de octubre del 2000, cuando chocó su auto Mercedes Benz con un camión en la carretera San Pedro de Macorís con La Romana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *