Trasciende en redes sociales imagen de Elena Marizan en centro odontológico de SFM

Compartir

María Magdalena Marizan Flores fue declarada culpable por el Primer Tribunal Colegiado de esta provincia Duarte, de ser autora intelectual del crimen contra la joven Joanny Lohara Tavarez Rosario.

Según cuentan los usuarios cibernautas, Marizán ha sido trasladada en diversas ocasiones desde la cárcel Juana Núñez de la ciudad de Salcedo a un centro clínico odontológico de esta localidad.

“Éste rostro con una historia…!vaya que historia!, sobre sus hombros pesa uno de los asesinatos más viles registrados en la ciudad de San Francisco de Macorís, siii, es Elena Maritzan, condena a 20 años por el asesinato de Lohara Tavárez en el 2009, esa misma que usted ve bajando tranquilamente esa escalera, como una ciudadana común,esa que hizo que el pueblo, el país y el mundo se levantarán en un clamor de justicia, esa que usted ve con su pelo suelto deliberadamente y quién nos hizo sumergir en el dolor, tocar fondo y desde ahí elegir a pesar de todo el bien y dejarlo todo en mano de la justicia…”, expresó Niurkys Tavarez Rivas en su cuenta de Facebook.

“Todos los seres humanos tenemos un límite de tolerancia, discernimiento, todos somos capaces de perder la cordura ante tanto descaro, irrespeto, maltrato a la memoria de Lohara, todos…. Exigimos una explicación como familia, como pueblo, como país..!”, expuso Tavarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *