Una tigresa asesinó a 13 personas, era una pesadilla y la mataron: ahora enfrentan la furia de proteccionistas y de una Gandhi

Compartir

En la densa selva en lo profundo de Maharashtra, India, T1 estaba acorralado. Así era el nombre oficial de ese feroz animal de cuya cacería participaron 150 personas. Los proteccionistas la llamaban Avni. La aterradora hembra tenía 6 años y sangrientos antecedentes.

Su historial era famoso a pesar de no ser una estrella de National Geographic o de Animal Planet. En sus registros figuraba que estaba vinculada con la muerte de 13 personas en Maharashtra.

El primer ataque se produjo en enero de 2016, cuando se encontró el cuerpo de una anciana en un campo de algodón. Las marcas de las garras quedaron impresas en la espalda de la mujer. Las muertes aumentaron en la región. El diario The Independent informó que las pruebas de ADN en las víctimas reveló que las heridas en cinco cuerpos fueron infligidas por una tigresa. Según las pruebas fotográficas y las huellas, las autoridades vincularon al animal con 13 decesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *