En la cárcel de Marlon los reos salen sin custodios

Compartir

Salcedo.- Marlon Martínez se encuentra recluido en la cárcel de la Fortaleza de la Octava Compañía del Séptimo Batallón del Ejército, en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, y sigue compartiendo una celda con otros reclusos, y su vida no corre peligro, dijeron ayer al Listín Diario, funcionarios del penal que pidieron sus nombres se mantengan en el anonimato.

Subrayaron que Marlon fue regresado a ese penal el mismo día que el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Duarte dictó la sentencia que lo condena a 30 años de prisión.

La disposición judicial emitida por los jueces de dicho tribunal María de los Ángeles Concepción, Víctor Inoa y Carminia Caminero, establece que Martínez deberá cumplir su condena en la cárcel pública de Salcedo.

Asimismo, manifestaron que el trato y la seguridad que recibe Marlon en ese recinto carcelario es el mismo que reciben los demás reos.

Por igual sostienen que éste  comparte su celda con los demás internos y que en el momento recreativo interactúa junto a todos ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.