Inicia mañana pago regalía pascual

Compartir

SANTO DOMINGO.- El tesorero nacional informó hoy que todo está listo para el inicio mañana miércoles del pago de la regalía pascual a los servidores del Estado, que para este año será por un monto de 17 mil 86 millones de pesos.

Alberto Perdomo Piña indicó que como en ocasiones anteriores, el pago se iniciará con los pensionados y jubilados del Estado y continuará con los militares y policías.

Dijo que los pagos se iniciarán desde tempranas horas de la mañana a través de la Tesorería Nacional que inició la erogación de los más de 17 mil millones de pesos por concepto de regalía pascual a los servidores del Gobierno Central y pensionados del Estado, tal y como ha sido tradición en los seis años de gobierno de Danilo Medina.

Perdomo Piña, informó que los primeros en recibir el sueldo número trece son los pensionados y jubilados civiles y militares, y luego continuarán con las instituciones castrenses, Ministerio de Defensa, Ejercito Nacional, Armada Dominicana y Fuerza Aérea Dominicana, incluyendo los miembros de la Policía Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.