Confirmado!: Presidente Danilo Medina asistirá al séptimo aniversario de Pégate y Gana con El Pachá para recibir su “Estrella por Siempre” en Vivo

Compartir

Por Jose Zabala

New York-El carismático comunicador El Pacha, anuncio en la ciudad de New York  que todo está listo para la histórica celebración del séptimo aniversario del espacio sabatino número uno de la televisión Dominicana “Pégate y Gana con El Pacha” La gran fiesta es el próximo sábado 22 de diciembre en las afueras de Color Visión desde las 11:00AM hasta las 7:00PM. Este gran evento de será transmitido en vivo por  Color Visión y por  Televisión Dominicana en los Estados Unidos.

El mega evento será una producción del experimentado productor Mon Lluberes, quien junto a un gran equipo de profesionales, harán un evento de navidad –aniversario como se merece el pueblo dominicano que durante siete años se ha mantenido cautivo todos los sábados con “Pégate y Gana con El Pachá”.
“Presidente Danilo Medina asistirá al séptimo aniversario de Pégate y Gana con El Pachá  para recibir su “Estrella por Siempre” en Vivo. Danilo Medina es el presidente más humano, el de carne y hueso, integro, honesto, solidario fiel a su pueblo, el que trabaja de lunes a lunes, el que va a donde los más necesitados y por su estilo único que conecta con todos los sectores de la sociedad Dominicana será el gran homenajeado del día”, dijo El Pacha al portal digital Al Día TV Más.

Cabe reiterar que el séptimo aniverario  está dedicado al presidente de la República Dominicana  Danilo Medina; y al pelotero de Grandes Ligas, Robinson Canó junto a su fundación por sus grandes aportes a los más necesitados y llevara alegría a todos los hogares del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *