Miles de dominicanos residentes en el exterior llegan al país

Compartir

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. –Miles de dominicanos residentes en el extranjero, están llegando al país regocijados y cargados de regalos para sus familiares y amigos, con los cuales vienen a compartir las fiestas navideñas y de Año Nuevo.

Los criollos, están aprovechando al máximo las facilidades otorgadas por el gobierno a través de la Dirección General de Aduanas, permitiéndoles pasar diversos artículos y electrodomésticos por un monto de tres mil dólares, sin pago de impuestos.

Todos los vuelos procedentes desde los Estados Unidos, Puerto Rico, Madrid, España, Francia, Italia, Alemania, entre otras naciones europeas, así como Venezuela, Aruba, Curazao y San Martín, llegan repletos de pasajeros, más del 80 por ciento dominicanos residentes en el exterior.

Las autoridades aeroportuarias esperan que para este mes de diciembre, al país vengan unos 450 mil dominicanos ausentes que tradicionalmente vienen a celebrar la Noche Buena y Año Nuevo, con sus familiares y amigos diseminados en distintos lugares del territorio nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *