Prostitutas haitianas hieren de gravedad a hombre se negó a pagar servicios

Compartir

Dajabón-. Un hombre fue encontrado en la calle Manuel Roca, frente al Play de Béisbol Pablo Gómez, presentando varias heridas y golpes según sus familiares se los ocasionaron tres mujeres de nacionalidad haitiana, que ofrecen servicios de prostitución en la zona.
Debido a la delicada situación que presentaba la víctima al ser llevado al hospital público Matías Ramón Mella de ese municipio, fue referido hacia el hospital regional José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago.
El herido es el nombrado Claudio Alejandro González Francisco, de 35 años de edad, residente en la calle principal de la sección La Aviación de Dajabón, quién según el diagnóstico médico presenta trauma craneal moderado, heridas cráneo faciales múltiples, fractura de mentón y maxilar inferior.
El informe policial revela que la madre del agredido al poner la denuncia dijo desconocer el motivo que llevaría a las prostitutas haitianas a ocasionarle los golpes y heridas que presenta su hijo, pero personas que residen en el área donde ocurrió el incidente, indicaron que al parecer el mismo no quería pagar los servicios sexuales previamente obtenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *