La única superviviente del accidente aéreo de La Habana agradece el apoyo

Compartir

La Habana.- La joven cubana Maylén Díaz, la única superviviente del accidente aéreo en el que el pasado 18 de mayo murieron 112 personas en La Habana, agradeció a través de Facebook el apoyo que ha recibido tras el siniestro y afirmó que cada día está mejor.

Se trata de las primeras manifestaciones públicas de Maylén Díaz, quien sufrió graves heridas en el accidente, pasó tres meses en terapia intensiva en el hospital Calixto García de La Habana y prosigue ahora su recuperación en el hospital Hermanos Ameijeiras.

“Le doy muchísimas gracias a Dios por haberme dado una segunda oportunidad de vivir y por estar mejor, cada día más”, escribió Díaz en las últimas horas junto a una imagen en la que se lee que “nunca es demasiado el agradecimiento a quien no te abandonó en tus peores momentos”.

Además, la paciente mostró su gratitud a “a todas las personas que se han preocupado, a los médicos, enfermeras, a aquellas personas que han contribuido de una forma u otra” en su recuperación y la han ayudado “con sus oraciones y buenos pensamientos, a mi familia en especial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *