¿Se debe limitar la circulación de motocicletas durante las festividades navideñas?

Compartir


El Ministro de Salud, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, propuso este lunes que sea limitada la circulación de motocicletas durante las festividades navideñas a fin de reducir los siniestros por accidentes de tránsito.

El funcionario indicó que al igual que se limita la circulación de vehículos pesados como camiones y patanas, también debiera hacerse con las motocicletas, aunque sea en las vías más transitadas.

“Y no me refiero a los moto concho, sabemos que ese sigue siendo un transporte muy económico y de uso familiar, pero aquellas personas que se desplazan por la diferentes vías en motocicletas y transitan de manera temeraria, deben tener algún tipo de control”, manifestó.

Sánchez Cárdenas, señaló además, que los riesgos de accidentes más frecuentes son provocados por el exceso de velocidad, el consumo de alcohol antes y durante se conduce vehículos de motor, el uso de dispositivos celulares al manejar y la no observancia de las señales tránsito por lo que constituyen un serio problema de salud finalizó el funcionario de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *