El Galaxy S10 tendrá Bright Night, una función similar a Night Sight de Google

Compartir


Samsung prepara una función para el Galaxy S10 llamada Bright Night para hacer mejores fotos en condiciones de poca luz.

El sitio XDA (también conocido com XDA Developers) encontró evidencia de esta función en la más reciente beta de Android Pie modificado con la interfaz One de Samsung para sus teléfonos compatibles. Bright Night sería una caracerística similar a Night Sight de Google que ya está disponible en algunos modelos Pixel, incluyendo a los más recientes Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Night Sight y otras funciones similares de teléfonos inteligentes actúa por software: captura varias imágenes con diferente configuración (como ISO o velocidad de obturador) del mismo objetivo para combinarlas y hacer una sola imagen que tenga menos ruido, mayor detalle y mejor iluminación. 

Google no es la única empresa que tiene una función similar, pues como bien destaca XDA, OnePlus tiene algo similar llamado Nightscape, Xiaomi hace lo mismo con Night Scene, Honor lo llama Super Bright Mode y Huawei lo nombra Night Mode. Sin embargo, la de Google se vuelve más relevante porque su celular gama alta, a pesar de qué hay celulares con tres o más cámaras, puede hacer esto con una sola cámara en la espalda, además de que Google lo llevó también a sus teléfonos anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *