Cobró 88 millones de dólares: Mayweather derrotó al japonés Nasukawa en poco más de 2 minutos

Compartir


Cobró 88 millones de dólares: Mayweather derrotó al japonés Nasukawa en poco más de 2 minutos

Serían US$62 millones por su contrato con la promotora (RIZIN) y unos US$26 millones más correspondientes a su ingreso por la venta del Pay-per-View.

JAPÓN.- El boxeador norteamericano Floyd Mayweather ganó por la vía del knockout en el primer asalto al púgil japonés Tenshin Nasukawa, en un combate de exhibición celebrado con motivo de Año Nuevo, en el Saitama Súper Arena, de Japón.

Mayweather que se encontraba retirado de los cuadriláteros y del mundo boxístico, envió al suelo en tres ocasiones al peleador nipón en el mismo primer round.

Nasukawa un joven peleador, de 20 años de edad, no pudo contener los jabs y uppercut que les lanzaba el veterano boxeador de origen estadounidense, cayendo inmediatamente al minuto de haber iniciado el combate.

Luego de transcurrir varios minutos del asalto el entrenador del japonés decidió ponerle fin al sufrimiento de su pupilo, que probó en más de una ocasión los fuertes jabs que lanzaba Mayweather sobre su cara y resto del cuerpo.

El combate desde el inicio hasta su final duró un total de 2 minutos y 20 segundos, convirtiéndose en una de las peleas, no oficial, más rápidas en la que Mayweather destruye a su oponente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *