¡Los desempleados! Hay 19 dominicanos agentes libres en las Grandes Ligas

Compartir


Santo Domingo.- El mercado de agentes libres se mueve con lentitud, en espera de que el arribo de un nuevo año acelere un proceso que se vislumbra sería histórico, con los probables acuerdos de dos peloteros con aspiraciones que superan los 300 millones de dólares.  Un total de 19 dominicanos figuran entre los “desempleados”.

Manny Machado y Bryce Harper se pasean entre rumores y reuniones con varias de las franquicias más acaudaladas del juego. En el caso del primero, ha visitado las sedes de los Filis de Filadelfia,  y Yankees de Nueva York, en tanto que el barbudo jardinero platicó por más de cinco horas con su organización, los Nacionales de Washington.

Ambos tienen aspectos en comúns, son de las más sagradas estrellas del juego, jóvenes, tienen a Scott Boras como principal mentor y sus aspiraciones bordean los 300 millones de dólares.

Desde que se conoció la lista de los virtuales agentes libres en este 2019, los nombres de Machado (297 con 37 jonrones y 107 remolcadas) y Harper (.249 con 34 vuelacercas y 100 producidas) dominan la lista de los más de 200 peloteros que figuran en la misma.

Junto a ellos, se encuentran nombres notables como A.J Pollock, Craig Kimbrel, Dallas Keuchel, DJ LeMahieu, Adam Jones, Marwin González ,Nick Markakis, Kelvin Herrera entre un muy extenso grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *