¿Ve usted adecuada la protesta con materia fecal lanzada por Falpo en la Suprema Corte?

Compartir

El Veedor Digital Hace 16 horas 930  Se lee en 1 minuto CompartirFacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestRedditCompartir vía EmailImprimir

Miembros del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), lanzaron fundas negras llenas de excrementos en el lado derecho del edificio de la Suprema Corte de Justicia, en reclamo de que se haga justicia en los casos de corrupción que se presentan en el país.

“Entendemos que esta es una justicia de mierda, no nos representa, no responde a los intereses del pueblo”, señaló Gabriel Sánchez, vocero de la organización.

“Nosotros como ciudadanos estamos exigiendo que se garantice la justicia para el pueblo dominicano”, puntualizó.

Tras el hecho, Sánchez y otros colaboradores fueron apresados por la Policía Nacional.

Con motivo al Día del Poder Judicial el presidente de la República, Danilo Medina encabeza el solemne acto de Rendición de Cuentas del presidente de la Suprema Corte de Justicia, doctor Mariano Germán Mejía, la cual se lleva a cabo en la sala Augusta de esa entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *