Arrestan hombre en EEUU por robar boleto premiado con 10 millones de dólares

Compartir


Un hombre del norte de California (EEUU) fue arrestado bajo acusaciones de robar e intentar el cobro de un boleto ganador de la lotería premiado con 10 millones de dólares, según anunciaron hoy las autoridades.

Adul Saosongyang, de 35 años, fue acusado de gran robo luego de sustraer el boleto ganador a su compañero de apartamento.

De acuerdo con el teniente Chris Polen, del Departamento de Policía de Vacaville, ciudad del condado Solano, el pasado 20 de diciembre un residente de la localidad gastó 30 dólares en boletos de lotería de raspar, con la esperanza de ganar dinero extra para la navidad.

El boleto resultó ganador y el residente pensó que se había ganado 10.000 dólares. Emocionado por su suerte, compartió la buena nueva con sus dos compañeros de apartamento.

Al siguiente día, el ganador intentó cobrar el boleto pero se llevó la sorpresa de que el billete no era el premiado, sino que además había sido alterado.

“La víctima sospechó que uno de sus compañeros de cuarto debió haber robado su boleto ganador mientras dormía e inmediatamente reportó el robo al departamento de policía”, dijo Polen en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *