DIRECTORIO DEL INDENOR REALIZA PRIMERA REUNIÓN ORDINARIA DEL 2019

Compartir

NOTA DE PRENSA 

16 de enero de 2019
Valverde, R. D. Los miembros del directorio del Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), recientemente, realizaron su primera reunión ordinaria correspondiente al año 2019, en el salón de conferencias “Mons. J. Tomás Abreu Herrera”. La misma fue encabezada por Mons. José Sinencio Peralta Checo, presidente de la institución.

El objetivo de este encuentro entre otros aspectos, fue dar seguimiento a los avances técnicos y financieros del Instituto. En este sentido, fueron presentados y aprobados los informes de ejecución del año 2018 y el plan operativo para el año 2019, los cuales serán presentados al órgano mayor de la entidad, su asamblea de miembros.
En la reunión estuvieron presentes el Sr. Marino de Jesús Almonte, vicepresidente, representante provincia Santiago Rodríguez; Ing. Pedro Espinal, tesorero, representante de la provincia Valverde; el Lic. Manuel Peralta Disla, asesor; el Sr. Ignacio Caraballo Caba, representante sector agropecuario, y de igual manera los vocales: Sr. Bernardo Fernández y la Dra. Zeneida Jiménez de Sánchez, representantes de la provincia Dajabón; el Lic. José Melgarejo de León y la Sra. Carmen de los Santos, representantes provincia Montecristi; Prof. Domingo Estévez, representante provincia Santiago Rodríguez; la Licda. Lavinia Del Villar, representante provincia Valverde y la Licda. Yaquelin Almonte de Fernández, directora ejecutiva de la institución, en calidad de secretaria del directorio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *