protesta en Boca de Mao luego de llegar a acuerdo con el Expreso Bello Atardecer sobre transporte a estudiantes

Compartir

Dejan sin efecto

miércoles, enero 23, 2019 – Mao

Mao-. En una reunión llevada a cabo en la sede de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional en esta ciudad, representantes del distrito municipal de Boca de Mao y el Expreso Bello Atardecer lograron un acuerdo para transportar a los estudiantes. 
En el encuentro realizado en la oficina del General Boris Goico Campagna, se acordó que el gremio choferil tendrá cuatro paradas para estudiantes, las cuales serán señalizadas por la junta distrital de Boca de Mao. 
José Alberto Taveras, Director de dicha junta, indicó que la comunidad entregó unos terrenos al Expreso Bello Atardecer a cambio de que les ofreciera transporte gratuito a los estudiantes, y que algunos choferes maltrataban y desmontaban a los mismos.
Sostuvo que la comunidad de Boca de Mao no permitirá maltratos a la clase estudiantil ni el incumplimiento de lo pactado. 
En la reunión, se acordó retomar el acuerdo y que los minibuses de dicho sindicato brinden transporte a los estudiantes de Boca de Mao de manera gratuita, dejando de esta manera sin efecto el llamado a paro para este miercoles en ese distrito municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *