Compartir

INDENOR HACE ENTREGA DE COOPERACIÓN ECONÓMICA AL VOLUNTARIADO PARA RESIDENCIA HOSPITALARIA DE PARTIDO

25 de enero de 2019

Partido, Dajabón, R.D. El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), hizo entrega al “Voluntariado para la Residencia Hospitalaria de Partido”, de un aporte económico destinado para la compra de vivienda para el alojamiento de los médicos especialistas que, realizan cirugías y asistencia médica de manera gratuita, a pacientes de escasos recursos pertenecientes a la citada comunidad y a la zona Noroeste.

La entrega fue realizada, por Monseñor José Sinencio Peralta Checo, presidente del INDENOR, algunos miembros del directorio y la Licda. Yaquelín Almonte, directora ejecutiva de la Institución, al Dr. Jorge Ignacio Rodríguez, presidente del Voluntariado, en la iglesia San Ramón, del municipio de Partido, provincia Dajabón, tras una misa presidida por el padre Regino Martínez, SJ.

Los miembros del directorio de la institución que estuvieron presentes fueron: el Agrón. Ignacio Caraballo Caba, la Dra. Zeneida Jiménez de Sánchez, Sr. Bernardo Fernández, la Licda. Lavinia Del Villar y el Prof. Domingo Estévez.

Al recibir esta cooperación, los representantes del Voluntariado expresaron su agradecimiento al Instituto por responder a su petición de manera positiva, lo que mejorará los servicios brindados a cientos de personas que demandan esas asistencias médicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *